¿Por qué con Lyris?

Compras no estratégicas:

Tener que ocuparse de compras no estratégicas, de dar de alta nuevos proveedores para compras de artículos de una sola vez, tratar con incontables vendedores que parecen no entender las necesidades de tu empresa y sentir que estás en el medio entre la búsqueda de la solución y la burocracia de los requerimientos que como toda empresa grande tiene la tuya.


Si te gusta trabajar con proveedores a los que les importes y que traten de un modo distinto, en Lyris nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes para ayudarlos a resolver aquello que les pesa. 


Si querés un proveedor distinto

Que se ocupe, que te acompañe, que siga las entregas para que mandes la OC y puedas olvidarte de los seguimiento

¿Organizamos una llamada?

© 2022 LyrisDigital All rights reserved.

Cliente tipo:

Home Lyris

Gestión de compras y contratos de precios fijos para que no tengas que preocuparte por relicitar o abrir nuevas cuentas con proveedores que no sean estratégicos

Compras

Cuando regales aprovechá nuestra plataforma para que cada colaborador / usuario puede elegir el regalo que más le guste, no importa cuál sea la fecha.

Contamos además con cientos de productos personalizables para que tu empresa llegue a su gente con algo que no podrá olvidar

RRHH

Llegá a tus clientes con los mejores regalos con tu logo para que nunca se olviden de tu empresa. 

Dales incluso la posibilidad de elegir entre varios regalos, para que realmente lo que les llega tenga el mejor valor agregado. 

Delegá en nosotros el reparto casa por casa en todo el país

MKT

Nos eligen

Video cortito sobre quienes somos y link a nuestros listas de youtube para más información

Te presentamos nuestra empresa

Menos cuentas, mayor profundidad

Estructura Comercial

Para cada cuenta, un ejecutivo que sigue el día a día, lleva la agenda de la cuenta y está en contacto permanente con el cliente y un key account, para negociar aspectos claves y ver cómo profundizar las relaciones.

Estructura operativa

Predio logístico de más de 6000 mts2 y  12 metros de altura, Salida para 10 camiones, área de cross docking y maquinaria para que tus pedidos, se trabajen de un modo profesional

Que busque cómo profundizar la relación entendiendo tus necesidades, sin empujar nada, sólo viendo cómo ayudarte

Estructura sistemas

Desarrollos inhouse de sistemas adecuados a dar este tipo de soluciones. Web pensada con niveles de autorizaciones y posibildad de conexiones con los sitemas de tu empresa. Sea SAP, ARIBA, Oracle, todo se puede lograr si trabajamos juntos para ahorrar pasos y pérdidas de tiempo en tus compras.

Que se equivoque, pero que de la cara y se haga cargo

Ayudamos a nuestros clientes a focalizarse en lo estratégico, ocupándonos de lo no estratégico

Preferimos atender menos cuentas y grandes. Cada cuenta, es un trabajo para hacer en conjunto. Para empezar, entender el negocio de nuestros clientes y su organización para poder trabajar juntos y ver en qué áreas podemos contribuir a facilitar sus compras.